(Haz clic sobre el titulo para ver
todos los comentarios)
Si deseas hacer un comentario o sugerencia, proponer un tema discusión, entonces puedes agregar tus comentarios en este tema.
Este tema de discusión tiene
15 comentarios. Expresa tu opinión aquí Recuerda que debes tener desactivado el bloqueo de ventanes emergentes para agregar tus comentarios
Hola que tal? soy estudiante de Nutricion y Dietetica de LUZ, quisiera saber cual es el circulo de los alimentos actual de Venezuela. para poder realizar una charla en la comunidad. Muchas Gracias, espero su pronta respuesta!
Puedes tener mas informacion de los 3 grupos basicos consultando al INN de Maracaibo, tienen el afiche y la informacion detallada para que realices la charlas
hola estuve hacioendo la dieta de los puntos sabes esa que todos los alimentos tieneun puntaje para comerlos, no me parece nuy saludble porq tiene un alto contenido de grasas pero sin embargo no me quejo la maneracomo me hizo rebajar. ahora quiero dejarla pero sin tener que comer como conejo (solo monte) sino aprender a comer sano pero bien porfa un medico en lara que me ayude
Saludos cordiales, deseo saber de la dieta en niños con deficit de atencion pero con base cientifica no empirica.Gracias de antemano les da mi niño con este problema
¡ Un buen padre vale por 100 maestros !: Felicitaciones a todos los papás en su mes, en su día y en toda su vida, felicitando y agradeciendo en especial al primer Padre de todos: Dios. Obsequiéle salud, unión familiar y alegría.
Y lea próximamente los NutriTips que publicaremos para prevención de cáncer de próstata. Por lo pronto adelantamos éstos NutriConsejitos al respecto:
1) Tome 1cdta. de linaza (molida) dentro de 1 vaso de agua o yogur light (natural) con la cena. Adquiérala (envíos a toda Venezuela) en la NutriTienda de www.nutriciontotal.com. Ver: http://nutriciontotal.com/catalog/
2) Coma más frutas y vegetales de variados colores (Ej. amarillos como la auyama y el mango, verdes como el brócoli y el pimentón, rojos como el tomate y mejor si es cocido), día a día. Visite las NutriRecetas de la web, para que los prepare en forma más apetitosa y creativa. Ver:http://nutriciontotal.com/recetas.htm
3) Tome una 1 tableta de 2,5mg. de resvetarol (un poderoso antioxidante disponible en la NutriTienda) al día. Ver: http://nutriciontotal.com/catalog/product_info.php?products_id=531&osCsid=f589df76da41455ecddb0944dcdaa71c
4) Reduzca la grasa abdominal a < de 90cm (ver NutriMedidas y NutriTips®). Ver: http://nutriciontotal.com/tip43.htm
5) Evite el tabaco, alcohol, frituras, embutidos, alimentos quemados y margarina.
6) Chequéese (desde los 40 años) con su Urólogo.
¡ Feliz saludable vida !, Lcda. Laura Baha Al Deen Krog Nutricionista Clínica Consultas previa cita telf. 0212- 537.5916 Caracas-Venezuela www.nutriciontotal.com
Lamentable lo sucedidio en la Escuela d Nutricion y D en Merida el dia 10/07/08 todo por culpa de Victoria de Villaroel que junto con su esposo han instalado un nepotismo en ella imponiendo a su sobrina(Jaury) y ahora como directora implacable.
soy de argentina queria saber si alguien sabe en cuantos dolares ronda un salario de lic en nutricion en venezuela y de cuanto es el costo de vida en caracas gracias!
Buen dia por favor y me disculpan, ¿ quien del colegio de nacional de nutricionistas ha luchado por tener un gremio mas unido, organizado, reconocido a nivel nacional y por ende mejor pagado publica y privadamente? la respuesta es sencilla NADIEEE!!!, ninguno de los de su directiva, ningunooo!! estan alejados y divorciados de la vida nacional, los beneficios de nuestro gremio son un espejimo nada tangible, NADA!, por el contrario se venden por tres lochas a empresas de embutidos que sabemos que nutricionalmente hacen tanto daño, haciendo quedar mal a todo el gremio, por dinero!!! pero como lo que les interesa es seguir manteniendo una pantalla, haciendo congresos arcaicos con informacion caduca, que les importa... vayan y preguntenle a la directiva del colegio como se calcula una dieta para pacientes renales, o cual es el costo de la canasta basica de alimentos, como es el plan de alimentacion de pacientes autistas o deportistas con discapacidad, o cual es la politica alimentaria de este gobierno, cual es su posicion ante ello, que medidas han tomado para exigir la homologacion de sueldos de los nutricionistas, la respuesta seguira siendo simple... NADA. No llegan a mediocres lo que da es lastima de que la directiva del colegio llegue alli por ser amigo de parranda o pañito de lagrimas de tal o cual, no nos sentimos identificados con la directiva, quien vota por esa gente, quien los elige, como y cuando ante que autoridad legal????, mientras sigamos manteniendo esos representantes seguiremos siendo el suplente estudiado de la sra de la cocina...
El comentario del colega es demoledor pero cierto.En una ocasion tuve un problema en Guarico y el presidente del colegio de la entidad no me defendio por no estar inscrito en el colegio. ¿Como si estaba recien egrsado? me dijo que era una lastima pero si hubiese pagado me estaria defendiendo
Piden apoyo pero no explican los motivos. Eso siempre ha pasado los medicos nos desplazan y el gremio bien gracias. Ademas ¿que es eso que Amway y esa compania patrocinen el congreso? ¿van a establecer categorias de licenciados diamante, oro, plata que tienen esas empresas? que decadencia!!!
15 comentarios:
Disculpen pero este foro es un poco muerto
domingo, 11 febrero, 2007
www.fundana.org
y www.carismatica.org
Visita los websites y decide la mejor manera de colaborar
con tu granito de arena para los niños, por un mundo mejor.
sábado, 17 febrero, 2007
Les recomiendo poner en práctica los NutriTips de www.diosbendice.org y www.nutriciontotal.com, para una saludable y agradable nutrición.
Atentamente
viernes, 20 abril, 2007
Hola que tal? soy estudiante de Nutricion y Dietetica de LUZ, quisiera saber cual es el circulo de los alimentos actual de Venezuela. para poder realizar una charla en la comunidad.
Muchas Gracias, espero su pronta respuesta!
jueves, 21 junio, 2007
Puedes tener mas informacion de los 3 grupos basicos consultando al INN de Maracaibo, tienen el afiche y la informacion detallada para que realices la charlas
sábado, 23 junio, 2007
hola estuve hacioendo la dieta de los puntos sabes esa que todos los alimentos tieneun puntaje para comerlos, no me parece nuy saludble porq tiene un alto contenido de grasas pero sin embargo no me quejo la maneracomo me hizo rebajar. ahora quiero dejarla pero sin tener que comer como conejo (solo monte) sino aprender a comer sano pero bien porfa un medico en lara que me ayude
miércoles, 10 octubre, 2007
Saludos cordiales, deseo saber de la dieta en niños con deficit de atencion pero con base cientifica no empirica.Gracias de antemano les da mi niño con este problema
sábado, 10 mayo, 2008
Hola, podrìan hablar sobre como debe ser la alimentaciòn en deportistas en cuanto a la cantidad de proteìnas que se deben consumir. Gracias!!!!!
sábado, 14 junio, 2008
¡ Un buen padre vale por 100 maestros !:
Felicitaciones a todos los papás en su mes, en su día
y en toda su vida, felicitando y agradeciendo
en especial al primer Padre de todos: Dios.
Obsequiéle salud, unión familiar y alegría.
Y lea próximamente los NutriTips que publicaremos para prevención de cáncer de próstata. Por lo pronto adelantamos éstos NutriConsejitos al respecto:
1) Tome 1cdta. de linaza (molida) dentro de 1 vaso de agua o yogur light
(natural) con la cena. Adquiérala (envíos a toda Venezuela) en la NutriTienda de www.nutriciontotal.com. Ver: http://nutriciontotal.com/catalog/
2) Coma más frutas y vegetales de variados colores (Ej. amarillos como la auyama y el mango, verdes como el brócoli y el pimentón, rojos
como el tomate y mejor si es cocido), día a día. Visite las NutriRecetas de la web, para que los prepare en forma más apetitosa y creativa. Ver:http://nutriciontotal.com/recetas.htm
3) Tome una 1 tableta de 2,5mg. de resvetarol (un poderoso antioxidante
disponible en la NutriTienda) al día. Ver: http://nutriciontotal.com/catalog/product_info.php?products_id=531&osCsid=f589df76da41455ecddb0944dcdaa71c
4) Reduzca la grasa abdominal a < de 90cm (ver NutriMedidas y NutriTips®). Ver: http://nutriciontotal.com/tip43.htm
5) Evite el tabaco, alcohol, frituras, embutidos, alimentos quemados
y margarina.
6) Chequéese (desde los 40 años) con su Urólogo.
¡ Feliz saludable vida !,
Lcda. Laura Baha Al Deen Krog
Nutricionista Clínica
Consultas previa cita telf. 0212- 537.5916
Caracas-Venezuela
www.nutriciontotal.com
sábado, 14 junio, 2008
Que informacion hay del congreso de nutricion de este año???
sábado, 05 julio, 2008
Lamentable lo sucedidio en la Escuela d Nutricion y D en Merida el dia 10/07/08 todo por culpa de Victoria de Villaroel que junto con su esposo han instalado un nepotismo en ella imponiendo a su sobrina(Jaury) y ahora como directora implacable.
sábado, 12 julio, 2008
soy de argentina queria saber si alguien sabe en cuantos dolares ronda un salario de lic en nutricion en venezuela y de cuanto es el costo de vida en caracas gracias!
jueves, 31 julio, 2008
Buen dia por favor y me disculpan, ¿ quien del colegio de nacional de nutricionistas ha luchado por tener un gremio mas unido, organizado, reconocido a nivel nacional y por ende mejor pagado publica y privadamente? la respuesta es sencilla NADIEEE!!!, ninguno de los de su directiva, ningunooo!! estan alejados y divorciados de la vida nacional, los beneficios de nuestro gremio son un espejimo nada tangible, NADA!, por el contrario se venden por tres lochas a empresas de embutidos que sabemos que nutricionalmente hacen tanto daño, haciendo quedar mal a todo el gremio, por dinero!!! pero como lo que les interesa es seguir manteniendo una pantalla, haciendo congresos arcaicos con informacion caduca, que les importa... vayan y preguntenle a la directiva del colegio como se calcula una dieta para pacientes renales, o cual es el costo de la canasta basica de alimentos, como es el plan de alimentacion de pacientes autistas o deportistas con discapacidad, o cual es la politica alimentaria de este gobierno, cual es su posicion ante ello, que medidas han tomado para exigir la homologacion de sueldos de los nutricionistas, la respuesta seguira siendo simple... NADA. No llegan a mediocres lo que da es lastima de que la directiva del colegio llegue alli por ser amigo de parranda o pañito de lagrimas de tal o cual, no nos sentimos identificados con la directiva, quien vota por esa gente, quien los elige, como y cuando ante que autoridad legal????, mientras sigamos manteniendo esos representantes seguiremos siendo el suplente estudiado de la sra de la cocina...
lunes, 15 septiembre, 2008
El comentario del colega es demoledor pero cierto.En una ocasion tuve un problema en Guarico y el presidente del colegio de la entidad no me defendio por no estar inscrito en el colegio. ¿Como si estaba recien egrsado? me dijo que era una lastima pero si hubiese pagado me estaria defendiendo
viernes, 28 noviembre, 2008
Piden apoyo pero no explican los motivos. Eso siempre ha pasado los medicos nos desplazan y el gremio bien gracias. Ademas ¿que es eso que Amway y esa compania patrocinen el congreso? ¿van a establecer categorias de licenciados diamante, oro, plata que tienen esas empresas? que decadencia!!!
viernes, 28 noviembre, 2008
Publicar un comentario en la entrada