La anorexia y bulimia: enfermedad u obsesión
(Haz clic sobre el titulo para ver todos los comentarios)
Hay personas que en su afán por ser delgados han adoptado método peligros que traen como consecuencia enfermedades y hasta la muerte. Este tema es muy polémico ya que recientemente personas ligadas a la farándula han fallecido a causa de la anorexia y bulimia

10 comentarios:
Me parece que más un obsesión de querer ser flaca por que quizás la sociedad le a enseñado a que ser flaca es más bonita.
domingo, 11 febrero, 2007
Tengo una amiga que tiene problemas, yo diría que es una loca extremista insiste que debe ser flaca pero no se porque no es modelo ni nada por el estilo, que debería hacer ir a un psicólogo o un nutricionistas.
domingo, 11 febrero, 2007
Les invitamos a leer éste artículos sobre Anorexia y Bulimia:
http://www.colegiodenutricionistas.com/Site/2007_02_01_archive.html
martes, 20 marzo, 2007
hola estoy haciendo un reportege hacerca de la anorexia estudio en la ula Tachira y me gustaria saber un poco más del tema además si conocen a alguien que este saliendo de este problema que pueda darme su contacto para habalr un poco con ella mi correo es Dianashagerla16@hotmail.com
domingo, 21 septiembre, 2008
hola! estoy haciendo mi proyecto sobre los malos habitos alimenticios pero reflejado en la desnutricion.. mi pregunta es como pueden afectar y cuales son esos malos habitos
jueves, 27 noviembre, 2008
Hola... de verdad estoy sumamente preocupada por la cantidad de blogs que hay en pro de estas enfermedades, de hecho les dicen ANA Y MIA... por Dios... pienso que la idea no es sólo hacer trabajos sino abocarnos a la situación y crear una fundación o dar charlas no se... cualquier cosa pueden contar conmigo... laflaquita88@gmail.com
jueves, 29 enero, 2009
sorry es avocarse
jueves, 29 enero, 2009
La anorexia y la bulimia son desórdenes bastante graves que pueden causar la muebte y extendidos , sobre todo en el segmento adolescente femenino de la población. Indudablemente es un problema cultural (la moda que dicta como ícono de belleza la delgadez incluso extrema y anormal) pero que mucho tiene que ver con causas psicológicas que ayudan a a que se desencadenen con más facilidad en unos casos que en otros. Hay que informar a la población con más frecuencia y masivamente sobre los síntomas, formas de prevención y abordaje de estos casos.
lunes, 16 marzo, 2009
angelica creo que eres bulimica y estas loca ok
lunes, 16 marzo, 2009
La idea del foro es exponer sin insultar o menospreciar a nadie. Aclaro los foros o webs de Ana y Mia son el seudónimo que utilizan las personas que poseen el trastorno pero para darse tips y herramientas para profundizar su padecimiento. Explican como hacer para que no los descubran y lo que puedes hacer para perder peso (autoagrediendote), si quieren información beneficiosa y que aclare dudas visiten páginas de las asociaciones de anorexia y bulimia o de TCA (trastornos de la Conducta Alimentaria).
jueves, 28 enero, 2010
Publicar un comentario en la entrada