La anorexia y bulimia: enfermedad u obsesión
(Haz clic sobre el titulo para ver todos los comentarios)
Hay personas que en su afán por ser delgados han adoptado método peligros que traen como consecuencia enfermedades y hasta la muerte. Este tema es muy polémico ya que recientemente personas ligadas a la farándula han fallecido a causa de la anorexia y bulimia

5 comentarios:
Me parece que más un obsesión de querer ser flaca por que quizás la sociedad le a enseñado a que ser flaca es más bonita.
domingo, 11 febrero, 2007
Tengo una amiga que tiene problemas, yo diría que es una loca extremista insiste que debe ser flaca pero no se porque no es modelo ni nada por el estilo, que debería hacer ir a un psicólogo o un nutricionistas.
domingo, 11 febrero, 2007
Les invitamos a leer éste artículos sobre Anorexia y Bulimia:
http://www.colegiodenutricionistas.com/Site/2007_02_01_archive.html
martes, 20 marzo, 2007
hola estoy haciendo un reportege hacerca de la anorexia estudio en la ula Tachira y me gustaria saber un poco más del tema además si conocen a alguien que este saliendo de este problema que pueda darme su contacto para habalr un poco con ella mi correo es Dianashagerla16@hotmail.com
domingo, 21 septiembre, 2008
hola! estoy haciendo mi proyecto sobre los malos habitos alimenticios pero reflejado en la desnutricion.. mi pregunta es como pueden afectar y cuales son esos malos habitos
jueves, 27 noviembre, 2008
Publicar un comentario en la entrada